Ambulancias Tenorio anuncia acciones legales para la "protección" de sus "intereses y los de la ciudadanía"

Publicado 05/12/2017 20:47:18CET

   MÉRIDA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La empresa Ambulancias Tenorio ha anunciado que sus servicios jurídicos ya están realizando las acciones legales tendentes a la "protección" de sus "intereses y los de la ciudadanía".

   En nota de prensa, dicha empresa, que es la concesionaria del servicio de transporte sanitario terrestre en Extremadura, ha informado de que ha "constatado actuaciones presuntamente organizadas en contra" del criterio "de calidad y servicio".

   Ambulancias Tenorio , como ha expuesto, comenzó "de manera ilusionante" la prestación de este servicio el pasado 1 de noviembre, "poniendo todos sus esfuerzos en conseguir un servicio de ambulancias de la más alta calidad". "Criterio que ha regido cada uno de los servicios que nuestra empresa presta en el territorio nacional", ha apuntado.

   Asimismo, la dirección de Ambulancias Tenorio ha pedido "disculpas" a los pacientes y a sus familiares por las "molestias causadas" y les ha transmitido su "compromiso con el sistema sanitario de Extremadura, sus pacientes y cada uno de los ciudadanos".