Apis estrena un nuevo sitio web en el que "da respuesta" a las exigencias del consumidor actual

Publicado: viernes, 17 marzo 2017 13:06

   MÉRIDA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La marca Apis ha estrenado un nuevo sitio web bajo el lema 'Nada como ser natural', en el que "da respuesta" a las exigencias del consumidor actual.

   En él, el público podrá ver desde el sistema de recogida en origen hasta encontrar una información nutricional detallada de todos los alimentos comercializados, distintas recetas fáciles y saludables, así como participar en promociones directas.

   De esta forma, tras la puesta en marcha de las palancas de diversificación e innovación, la empresa "se alinea 100% con las preferencias del mercado saludable" e introduce una web "contemporánea, limpia e intuitiva", dirigida a un público que busca productos de origen y se compromete con el medio ambiente.

   Asimismo, la inmediatez cobra "gran protagonismo" en la nueva web, ya que el usuario podrá interactuar a través de las distintas redes sociales incluidas en el sitio; consultar cualquier tipo de duda y recibir una respuesta instantánea por parte de la marca.

   El objetivo de esta nueva apuesta es "conformar una gran familia que apuesta por lo saludable, por lo natural y seguir uniendo lazos entre productor y consumidor", ha resaltado Apis en nota de prensa.

   Con esta web el grupo agroalimentario, compuesto por más de 2.500 cooperativistas, quiere compartir con los consumidores no sólo la evolución experimentada en los últimos años sino los avances que alcanzan en su día a día, a fin de llevar a las mesas de los consumidores todos sus productos.

   De "fácil y rápida navegación", la web presentará los nuevos productos elaboradoras por Apis, sus características y componentes, y será además un "pilar" dentro de la nueva estrategia de renovación de la marca, que se reposiciona dentro del mercado con la intención de atraer a un nuevo público y transmitir "más cercanía y naturalidad a sus usuarios".