Cáceres acogerá el próximo mes de julio el I Curso de Iniciación a la Biotecnología

Actualizado 20/06/2009 20:41:09 CET

CÁCERES, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Biotecnología, cuya finalidad es promover en España el desarrollo de dicho sector en todas sus ramas y actividades, celebrará el Cáceres, en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión, un curso dedicado a dicha especialidad.

La actividad tendrá lugar los días 21 al 23 del próximo mes de julio e irá dirigido a estudiantes de los últimos cursos de la Licenciatura en Biotecnología o ciencias afines (Farmacia, Química, Bioquímica, Biología, etc), informó la organización.

El curso, diseñado para acercar la biotecnología a los jóvenes, y crear una cantera de futuros investigadores, contará además con una importante participación de personas ilustres en los distintos campos de dicha especialidad, que ayudarán al alumno a orientar su carrera laboral de una forma mas clara y real.

Además, el curso ha sido reconocido como actividad formativa y estamos en trámite para que este curso sea considerado como créditos de Libre Elección Curricular por parte de la Universidad de Extremadura (UEx).