Cáceres premia a 13 niños en el Primer Concurso Infantil de Dibujo de Navidad patrocinado por el ayuntamiento

Actualizado 29/12/2009 15:06:49 CET

CÁCERES, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, entregó hoy los premios del Primer Concurso Infantil de Dibujo de Navidad que organiza el ayuntamiento.

Un total de 13 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 6 y los 8 años, fue premiado con diferentes regalos donados por gentileza de las empresas Burger King y Juguetes Ávila.

En su intervención, Heras dio las gracias a todos los participantes y recordó que todos los niños son ganadores aunque no obtengan premio. También felicitó a los maestros y maestras de los Colegios de Primaria de la Ciudad que han participado en el concurso por su ayuda y apoyo a los escolares en la creación de los dibujos.

El primer premio ha sido para David Guillén López, del Colegio Giner de los Ríos; el segundo ha recaído en Laura Barrantes Flores, del Colegio Diocesano; y el tercer premio ha sido para Ana Sánchez Ortega, del Colegio Francisco de Aldana.

La alcaldesa también ha entregado una placa conmemorativa por la consecución del primer premio de este Concurso Infantil a la directora del Colegio Giner de los Ríos, Fátima Tejero Limón.