La cantante Isabel Pantoja actuará en el Elvas (Portugal) el 3 de febrero

Actualizado 05/01/2007 14:50:57 CET

BADAJOZ, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La cantante Isabel Pantoja actuará el 3 de febrero a las 22.30 horas (hora española), en el Coliseo José Rondao Almeida de la localidad lusa de Elvas, vecina de Badajoz al otro lado de la frontera.

Este concierto fue hoy presentado en la capital pacense por la coordinadora de las actuaciones del coliseo, Marta Rocha, acompañada por el concejal del Ayuntamiento de Elvas Joao Vintém y el responsable de Relaciones Internacionales de El Corte Inglés de Badajoz, Miguel Luna.

En rueda de prensa, Rocha presentó este concierto como un "regalo de Navidad" y dijo haber escogido a la cantante Isabel Pantoja porque "está de moda", porque "lleva muchos años cantando" y por la cercanía de Elvas a Extremadura, región en la que la tonadillera andaluza no actúa desde hace tres años.

RESPUESTA INMEDIATA

Rocha manifestó que cuando explicaron a la cantante las perspectivas del concierto, el deseo de promover la actuación en los dos lados de La Raya y las influencias de la zona, la cantante dijo "inmediatamente que sí".

Asimismo, aventuró que Isabel Pantoja presentará su nuevo trabajo, 'Diez boleros y una canción de amor' y explicó que estará acompañada de un total de doce músicos junto con bailarines.

Por su parte, Luna afirmó que la presentación de este concierto respondía al acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Elvas y El Corte Inglés para la celebración de espectáculos en el nuevo Coliseo José Rondao Almeida, el cual invitó a conocer a los pacenses.

Luna, además, apuntó la posibilidad de que a mediados del mes de enero la cantante Isabel Pantoja visitará El Corte Inglés de Badajoz para presentar su último disco 'Diez boleros y una canción de amor' y firmar autógrafos e informó que el establecimiento pondrá a la venta un total de 2.500 entradas.

El importe de las entradas es de 50 euros en los dos primeros bloques de la platea y 40 euros en el resto de la platea, 35 en el primer anillo, y 30 euros en el segundo. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 10 de enero en El Corte Inglés de Badajoz, en la Oficina de Turismo de Elvas, en la Fnac, en Tiendas Abreu, el día del concierto en el Coliseo y en la página web www.ticketline.sapo.pt