Ciclistas del Extremadura Spiuk participarán en Aliseda (Cáceres) en el programa 'Entrena con nosotros'

Cartel Del Programa 'Entrena Con Nosotros'
SOLUCIONES WELLNESS
Actualizado 15/08/2011 13:28:25 CET

CÁCERES, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

Varios ciclistas del club Extremadura Spiuk, con su líder Israel Pérez a la cabeza, participarán en Aliseda (Cáceres) en el programa 'Entrena con nosotros' ofreciendo asesoramiento a los asistentes a esta cita deportiva que tendrá lugar el fin de semana del 27 y 28 de agosto, en el Albergue El Pericuto.

En ese fin de semana de convivencia se llevarán a cabo dos entrenamientos durante el evento, uno cada día, por las carreteras de la Sierra de San Pedro, interesantes y poco transitadas, según informa Soluciones Wellness, organizadora del evento.

Además, habrá charlas sobre planificación del entrenamiento ciclista, talleres de ajuste y reparación básica de la bicicleta, técnica sobre las dos ruedas y ejercicios complementarios de fuerza y estiramientos, todo ello en un albergue adaptado y en el "marco incomparable" de la Sierra de San Pedro.

Los interesados en inscribirse han de hacerlo desde la web de programa (http://entrenaconnosotros.wordpress.com). Se disponen de 30 plazas con alojamiento y 30 sin alojamiento, a un precio de diez euros sin alojamiento, incluyendo participación, bolsa del deportista y avituallamiento, y de 35 euros con alojamiento, que incluye también el desayuno del viernes y sábado.