Los cinco ocupantes del vehículo accidentado en Plasencia iban sin cinturón de seguridad

Publicado 24/04/2018 11:24:57CET

   PLASENCIA (CÁCERES), 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Los cinco ocupantes del vehículo que ha sufrido un accidente en la A-66 en Plasencia (Cáceres) durante la madrugada de este martes, día 24, iban sin el cinturón de seguridad puesto, según ha informado la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

   Cabe recordar que dos personas, un hombre y una mujer, han fallecido, y otras tres han resultado heridas de diversa consideración en el citado accidente, ocurrido poco antes de la 01,30 horas de esta pasada madrugada.

   En concreto, el coche en el que viajaban cinco personas se ha salido de la carretera a la altura del kilómetro 484 de la autovía A-66 en sentido Gijón, en el término municipal de Plasencia, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

   A consecuencia del accidente, dos personas han fallecido y tres han resultado heridas. Un varón se encuentra en estado grave con traumatismo craneal, otro varón está 'menos grave' con policontusiones, y una mujer, ha resultado herida leve con policontusiones. Los tres heridos han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.