El club motero 'Buitres Leonaos' recolecta más de ciento cincuenta juguetes para repartirlos entre niños cacereños

Juguetes
BUITRES LEONAOS
Actualizado 05/12/2011 12:13:13 CET

MALPARTIDA DE PLASENCIA (CÁCERES), 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Moto Club cacereño 'Buitres Leonaos' ha recaudado más de ciento cincuenta juguetes para repartir estas Navidades a los niños más necesitados de la provincia cacereña.

En esta jornada celebrada este domingo en Malpartida de Plasencia han acompañado a los 'Buitres Leonaos' moteros procedentes de diversas localidades de la región.

El acto, conocido como 'Toy Run', se celebraba por "primera vez" en Extremadura, aunque ya se venía organizando en diversas localidades de España.

Próximamente miembros del Moto Club 'Buitres Leonaos' se encargaran de repartir estos juguetes que han sido donados desinteresadamente, según ha informado en nota de prensa el colectivo.

Esta actividad forma parte del programa de actividades que el Moto Club 'Buitres Leonaos' organiza cada año, entre las que además se encuentran, las jornadas de donación de sangre y órganos, conferencias de Seguridad Vial, apoyo en diferentes eventos deportivos y la ya consolidada Concentración Internacional Moto-Turística de Cáceres, celebrada en septiembre.