Los concejales de IU en Badajoz renuncian a su póliza de seguros de la corporación municipal

Manuel Sosa Y Felipe Cabezas
EUROPA PRESS
Actualizado 29/02/2012 17:26:11 CET

BADAJOZ, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Badajoz, Manuel Sosa y Felipe Cabezas, han renunciado este miércoles a disfrutar de la póliza de seguros de la corporación municipal por entender que "en épocas de crisis el gasto público debería priorizarse en otros asuntos más necesarios".

En una nota de prensa, el Grupo Municipal de IU ha explicado que Sosa y Cabezas renuncian a disfrutar de la mencionada póliza de seguros y que esta mañana han registrado un escrito, que la formación ha facilitado a la prensa, en el que informan de ello al concejal delegado de Patrimonio, Jesús Villalba Egea.

En el escrito ponen en conocimiento de Villalba que desde el Grupo Municipal de IU no creen "necesario la existencia de una póliza de seguros para los miembros de la corporación precisamente en unos momentos de crisis económica" en los que, según estiman "el gasto público debería priorizarse en otros asuntos más necesarios". "Renunciamos a disfrutar de esa póliza, ahorrándose así dicho gasto", concluye.