Coria celebrará dos visitas guiadas por el Casco Histórico y una ruta teatralizada

Coria
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Publicado 24/03/2018 9:48:32CET

CORIA (CÁCERES), 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La localidad cacereña de Coria celebrará durante esta Semana Santa dos visitas guiadas por el Casco Histórico de la ciudad, así como una ruta teatralizada.

La Oficina de Turismo de Coria ha organizado estas visitas guiadas, que además de en Semana Santa, se prolongarán durante los próximos meses y hasta final de año, con el objetivo de "dar a conocer la historia y el patrimonio" de este municipio.

Las visitas serán guiadas por técnicos de Turismo, serán de carácter gratuito y comenzarán a las 12,30 horas de la mañana con salida desde la Oficina de Turismo, para las que no es necesaria la inscripción previa, y que en el caso de la Semana Santa, serán los días 28 y 31 de marzo.

Además, con motivo de la Semana Santa, también el sábado, día 31, se celebrará una ruta teatralizada gratuita 'El Bululú de Don Cosme', a cargo de la compañía de teatro ZTeatro.

La salida será a las 17,30 horas desde la plaza de la Cava y finalizará en la plaza de San Pedro, informa el Ayuntamiento de Coria.

Además de en Semana Santa, las visitas guiadas se celebrarán el 12 de mayo; el 15 de agosto; el 8 de septiembre; el 13 de octubre; los días 3, 10 y 17 de noviembre, y el 8 de diciembre.