Dos heridos en la colisión entre dos vehículos cerca de Casas del Castañar (Cáceres)

Actualizado 07/02/2017 13:27:49 CET

   CÁCERES, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Dos hombres de 56 y 31 años han resultado heridos de carácter leve y menos grave, respectivamente, en un accidente de tráfico ocurrido este martes en el que dos coches han colisionado cerca de la localidad cacereña de Casas del Castañar (Cáceres).

   Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 10,18 de este martes se ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico con dos vehículos implicados, ocurrido en el kilómetro 386 de la carretera N-110, en el término municipal de Casas del Castañar, y en el que uno de los ocupantes del vehículo ha quedado atrapado.

   Hasta el lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias, así como una dotación de la Guardia Civil y de Bomberos de Plasencia, que han trabajado en el rescate del herido que había quedado atrapado.

   Los heridos son un hombre de 56 años, que presentaba un latigazo o esguince cervical, y que se encuentra herido leve, y otro hombre de 31 años, herido 'menos grave' con un traumatismo torácico. Ambos han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.