Entran en funcionamiento los nuevos aseos públicos del Parque de la Paz de Zafra (Badajoz)

Aseos públicos inaugurados en Zafra
AYUNTAMIENTO DE ZAFRA
Publicado 07/07/2018 19:35:11CET

MÉRIDA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los aseos públicos construidos con la financiación del Plan Dinamiza en una de las entradas del Parque de la Paz de Zafra han comenzado a funcionar este fin de semana, coincidiendo con la inauguración de la III edición de la Feria del Marisco.

A partir del próximo lunes, su horario de apertura será desde las 10,00 hasta las 13,30 horas; y por la tarde, desde las 18,00 hasta las 22,00 horas. Constan de dos aseos unisex, un aseo para personas con movilidad reducida y un pequeño espacio donde guardar los productos de limpieza.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha declarado que dicho horario "irá cambiando según la época del año o la mayor utilización que se tengan a lo largo del día". Un trabajador del Ayuntamiento se encargará del mantenimiento y de la limpieza, tanto de los aseos como del resto del espacio abierto de parque y jardines.

Desde el Ayuntamiento de Zafra se insta a los futuros usuarios, así como al resto de ciudadanos, que los nuevos servicios públicos sean respetados y se haga un uso correcto de ellos para que estos puedan seguir abiertos.