Exposición en Mérida de obras de profesores y alumnos de la Escuela de Arte de la ciudad

Exposición
AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA
Actualizado 03/01/2017 16:37:44 CET

   MÉRIDA, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Profesores y alumnos de la Escuela de Arte de Mérida (Badajoz) exponen sus trabajos de mosaicos y pinturas en una muestra que puede visitarse hasta el próximo 16 de enero en el Centro Cultural Alcazaba de la capital extremeña.

   La muestra, titulada "Amites Mérida", está organizada por "Amigos del Teléfono de la Esperanza", y podrá visitarse de 09,00 13,00 y de 17,00 a 20,00 horas.

   En la exposición pueden contemplarse obras de profesores y alumnos y antiguos alumnos de la Escuela de Arte, como José Tarifa Terrones (pintor y mosaísta), María Jesús López de Prado (ceramista y mosaísta), Alejandro Rey Expósito (mosaísta), y Carmen Montenegro Tena (profesora, ceramista y mosaísta).

   También están expuestos trabajos de Carlos Alonso López (escritor y pintor), Juan Villa González (ceramista y mosaísta), Jairo González Márquez (mosaísta), Toni Balsera Maseda (ceramista y mosaísta), José Manuel Tarifa (diseñador gráfico y mosaísta), Vicenta Godoy Olea (mosaísta), e Inocente Montero Almendro (mosaísta), informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.