La Fundación Dolores Bas organiza esta viernes una jornada sobre integración y ocio para discapacitados

Dolores Bas
FUNDACIÓN DOLORES BAS
Actualizado 30/05/2011 20:54:00 CET

BADAJOZ, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Dolores Bas ha organizado para este viernes, 3 de junio, la primera jornada sobre 'Integración y Ocio' en la que participarán 22 asociaciones de discapacitados de Badajoz con el objetivo de mostrar a los padres y familiares de menores con discapacidad la variedad de terapias que se ofrecen en las diversas asociaciones de la ciudad.

Esta jornada tendrá lugar este viernes durante todo el día, desde las 10,00 hasta las 22,00 horas, en la Plaza Alta y La Alcazaba de Badajoz donde también se desarrollarán actividades "para todos los públicos" en estos espacios.

Así, cada una de las asociaciones participantes en este evento contará con un stand propio en el lugar de celebración "para difundir su labor", según ha informado la propia Fundación Dolores Bas en nota de prensa.

Algunas de las asociaciones que participan son Adaba, Aexpaimba, Afatel, Apnaba, Aprosuba, Aspaceba, Aspergex, Aspesoba, Asprodis, Federación de Enfermedades Raras, Fundación Magdalena Moriche, Fundación Once, Fundación Primera Fila, Fundación Sorapan, Iberdown y Asociación Síndrome de Down.

Por último, cabe indicar que entre las actividades de ocio programadas habrá actuaciones y espectáculos, con la participación del grupo teatral 'La Rota', un "reconocido" grupo extremeño de payasos y clown, magos y percusionistas, y cerrará la jornada un concierto musical.