García-Escudero afirma que "desgraciadamente" la política de "no empleo" va a ser "la misma"

20 Octubre Fotos Rueda De Prensa PP Extremadura En Trujillo
EP/REMITIDO
Actualizado 20/10/2010 23:04:30 CET

TRUJILLO (CÁCERES), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Pío García-Escudero, ha afirmado que "desgraciadamente" la política "de no empleo" del Gobierno "va a ser la misma", a pesar de la remodelación.

"Desgraciadamente la política económica va a ser la misma, la política de no empleo va a ser la misma, la política exterior va a ser la misma, vamos a seguir igual", ha señalado el senador 'popular', para quien el país no necesitaba "un cambio de ministros", sino "un cambio de gobierno" al completo y "unas elecciones".

Además, para García-Escudero el anuncio de la remodelación "se ha hecho de manera sorprendente" porque se ha elegido el día de la votación en el Congreso de la enmienda a la totalidad de los Presupuestos Generales del Estado, cuya negociación se ha caracterizado "un espectáculo de mercadería" entre Gobierno, PNV y Coalición Canaria.

Para el portavoz del PP en la Cámara Alta, se ha elegido la fecha de hoy para "tapar" dicho espectáculo, lo cual es "una maniobra lícita" pero con la que al presidente del Gobierno "se le ha visto el plumero".