El herido en accidente cerca de Fuente de Cantos había quedado atrapado y sufre politraumatismos graves

Publicado 31/12/2017 11:18:12CET

BADAJOZ, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El hombre herido este domingo en una salida de vía en la N-630 cerca de Fuente de Cantos (Badajoz) es un joven de 24 años que, como consecuencia del accidente, había quedado atrapado en el interior del vehículo y ha sufrido politraumatismos graves, según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura.

El suceso se ha producido sobre las 6,20 horas de este domingo, ha indicado la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press. Los recursos sanitarios desplazados al lugar del accidente trasladaron al joven herido al Hospital de Llerena, donde ha ingresado estado grave.

En concreto, desde el Centro 112 se han movilizado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Zafra y recursos del Punto de Atención Continuada de Fuente de Cantos.

Además de una patrulla de la Benemérita, también se han desplazado al lugar del siniestro dotaciones de bomberos de los parques de Zafra y Llerena. Asimismo, se ha desplazado al lugar del accidente un equipo de Emergencias en Carretera para la señalización y limpieza de la vía.