Un herido leve tras sufrir un accidente cuando practicaba deporte en sierra de Guijo de Santa Bárbara (Cáceres)

Actualizado 20/06/2009 20:20:01 CET

CÁCERES, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 42 años resultó herido leve tras sufrir un accidente mientras se encontraba realizando deporte con un grupo de personas en la sierra de Guijo de Santa Bárbara (Cáceres).

Según informó el 112, el suceso ocurrió hoy alrededor de las 12,00 horas cuando el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias de Extremadura recibió una llamada informando de un accidente, tras la cual se activaron recursos de salvamento que se desplazaron a la zona y que trasladaron al herido al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral (Cáceres).

En concreto, y debido al acceso "complicado" y "escarpado" donde se encontraba la víctima, se solicitó ayuda al Grupo de Rescate e Intervención de la Guardia Civil con base en Arenas de San Pedro (Ávila) y al Servicio Extremeño de Salud de Jarandilla de la Vera (Cáceres).

Finalmente, el herido, que presentaba fractura de tibia y peroné, fue trasladado en helicóptero al hospital de Navalmoral. El resto de personas que le acompañaban, cuyo número se desconoce, resultaron ilesas.