La Junta convoca la contratación de la asistencia técnica para la Ronda Sureste de Cáceres y la Ronda Sur de Badajoz

Actualizado 20/06/2009 20:07:54 CET

MÉRIDA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Fomento de Extremadura ha convocado, por procedimiento abierto, la contratación de los servicios de asistencia técnica para la redacción del estudio informativo de la Ronda Suroeste de Cáceres y de la Ronda Sur de Badajoz.

El plazo de ejecución en ambos proyectos, cuya fuente de financiación es el Programa Operativo de Extremadura 2007-2013, en la categoría de Carreteras Regionales Locales, es de nueve meses.

Según publica esta semana el Diario Oficial de la Comunidad (DOE) y recoge Europa Press, la asistencia técnica para la redacción del estudio informativo de la Ronda Suroeste de Cáceres contará con un presupuesto base de licitación de 238.371,20 euros, y las ofertas podrán presentarse en la Consejería de Fomento, en Mérida, hasta las 12,00 horas del próximo 20 de julio.

Por su parte, el presupuesto base de licitación establecido para la asistencia técnica para el estudio informativo de la Ronda Sur de Badajoz asciende a 350.057,87 euros, y las ofertas podrán presentarse igualmente en la Consejería de Fomento, en Mérida, hasta las 12,00 horas del próximo 9 de septiembre.