Juventudes Socialistas de Badajoz considera "inadmisible" la política del Ayuntamiento de Badajoz con la Factoría Joven

Actualizado 31/07/2006 21:31:40 CET

BADAJOZ, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Juventudes Socialistas de Badajoz consideró hoy "inadmisible" la política del ayuntamiento de la ciudad en lo tocante a la Factoría Joven.

En nota de prensa, esta organización dice concer la intención del Ayuntamiento de Badajoz de ceder el terreno para la Factoría joven en un lugar inadecuado de la ciudad, "para buscar el conflicto con la Junta de Extremadura".

Añade que considera "inaceptable y desacertado" la no presencia del concejal de Juventud pacense en la presentación de la encuesta del Movimiento Factory y cree "surrealista y propio de una película de ciencia ficción" que el Ayuntamiento de Badajoz enviara al acto al concejal de limpieza, Antonio Ávila.

Además, Juventudes Socialistas de Badajoz considera "un nuevo varapalo a la política de juventud del Ayuntamiento de Badajoz" los resultados de la encuesta, "ya que los jóvenes pacenses reclaman todo aquello que el Ayuntamiento de Badajoz no les ofrece, como conciertos y actividades musicales demandadas por un 58,5 % o actividades deportivas demandadas por el 36,5% de los jóvenes. El 58,8 % demanda un auditorio de conciertos y el 40,2% una zona para actividades deportivas".