La localidad de Jerez de los Caballeros acogerá el viernes una becerrada de promoción por las fiestas de San Bartolomé

Actualizado 18/08/2009 15:47:18 CET

JEREZ DE LOS CABALLEROS (BADAJOZ), 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

La localidad pacense de Jerez de los Caballeros acogerá este viernes día 21, a partir de las 21,00 horas, una becerrada de promoción en el que se lidiarán cinco ejemplares de la ganadería de 'Torregrande' de Bodonal de la Sierra, con motivo de las fiestas de San Bartolomé del municipio.

El espectáculo será ofrecido por los alumnos Alberto Blanco, Emilio Salamanca, Jesús Díez y Tomás Angulo, pertenecientes al Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz, además del alumno de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo Daniel Torres.

Según informó la organización del espectáculo taurino en nota de prensa, las entradas se pondrán a la venta el día del festejo en las taquillas de la plaza de toros desde las 18,00 horas. Los precios por localidades serán de 10 euros en barreras numeradas y cinco euros en tendido general sin número. Además, se hará un regalo de una invitación para menores de 10 años, por la compra de una entrada.

Finalmente, cabe destacar que se trata de espectáculo taurino organizado por la empresa 'Ruedo de Barros' con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y el Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz.