El mantenimiento de la Plataforma de Administración Electrónica de la Junta tendrá un coste de 960.980 euros

Actualizado 04/12/2009 13:36:47 CET

MÉRIDA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno autorizó hoy la contratación del servicio de mantenimiento de la Plataforma de Administración Electrónica de la Junta de Extremadura (Proyecto E-@dministración) para el año 2010, por importe de 960.980 euros.

La Plataforma de Administración Electrónica se configura como un sistema informático compuesto por una serie de módulos que dan soporte a la tramitación de procedimientos administrativos dentro de la Junta de Extremadura, y que posibilita que los ciudadanos tramiten por diversos canales sus solicitudes y trámites.

Por tanto, se estima necesario disponer de un servicio de mantenimiento y soporte de la Plataforma que haga frente a las peticiones de mejoras, actualizaciones, correcciones y nuevas funcionalidades que exijan los usuarios de los distintos órganos gestores implicados, y garantice que toda la infraestructura técnica asociada a los servicios públicos que se pretenden asegurar se encuentre operativa veinticuatro horas al día, todos los días del año, según informó la Junta tras la celebración del Consejo de Gobierno.