Mariano Rajoy visitará el lunes Badajoz para firmar la Obligación de Servicio Público para los vuelos del aeropuerto

Declaraciones de Rajoy tras recibir al equipo español de los JJOO de Invierno
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 02/03/2018 18:20:43CET

   MÉRIDA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará el próximo lunes, 5 de marzo, la ciudad de Badajoz para firmar la Obligación de Servicio Público para los vuelos desde el aeropuerto de la capital pacense.

   La firma tendrá lugar a las 11,00 horas en el Salón de Actos de la Delegación del Gobierno en Extremadura, en Badajoz, donde se celebrará un acto de infraestructuras y transporte en la comunidad autónoma en el que intervendrá el presidente, según el programa previsto por el Gobierno.

   Posteriormente a las 12,30 horas (hora española), Mariano Rajoy intervendrá en el Acto de Lanzamiento del Concurso para la construcción del tramo Évora (norte)-Elvas y firma del Contrato de Modernización del tramo Elvas-Caia, que se celebrará en el Museo de Arte Contemporáneo de la localidad portuguesa de Elvas.

   Según avanzó el pasado miércoles el secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano, a dicho acto asistirá asimismo el primer ministro portugués, Antonio Costa.

   Cabe recordar que la declaración de obligación de servicio público (OSP) para las rutas aéreas Badajoz-Madrid y Badajoz-Barcelona fue aprobada este pasado viernes, día 23 de febrero, por el Consejo de Ministros, y ahora será firmada por el presidente del Gobierno.