El NCC de Llerena impartirá mañana unas jornadas sobre las nuevas tendencias en la empresa

Actualizado 09/04/2008 20:06:55 CET

MÉRIDA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de Llerena en colaboración con Vivernet organiza mañana jueves la Jornada para Empresarios 'Nuevas Tendencias en la Empresa' en el Complejo Cultural La Merced de dicha localidad pacense.

En nota de prensa, el Plan de Alfabetización y Software Libre de Extremadura (PAT) indicó que el director de la Empresa de Desarrollo Informático PuntoDev Gnu S.L, desarrollador de la aplicación LinEx PYME, Nicolás López de Lerma Aymerich, explicará a los asistentes la aplicación desarrollada en software libre específica para empresarios y que incluye facturlinex, contalinex, nominalinex y recibolinex, además del contenido habitual de LinEx 2006.

Entre los participantes se encuentran empresarios de toda la comarca así como las Asociaciones de Empresarios S. XXI de Llerena y la Asociación de Empresarios de Azuaga (Badajoz).

Los Nuevos Centros del Conocimiento vuelven a estar presente en este importante evento con el objetivo de implantar las tecnologías en el tejido empresarial y mejorar la situación tecnológica de las empresas de la Comarca.

Con esto buscan favorecer la incorporación de las tecnologías en las empresas y microempresas extremeñas, para hacerlas más dinámicas e innovadoras, así como conocedoras de las potencialidades que la Sociedad de la Información tiene para su crecimiento.

Los Nuevos Centros del Conocimiento de Extremadura son un programa gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura, gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).