Nuevo desahucio de una vivienda en Cáceres por su "no ocupación" y falta de pago

Actualizado 03/07/2012 21:49:35 CET

CÁCERES, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La ciudad de Cáceres ha sido escenario en la mañana de este martes de un nuevo desahucio de una vivienda, motivado por su "no ocupación" y por la falta de pago, ya que su adjudicatario debía un total de 46 recibos, que suman una deuda con la administración de 6.844,94 euros.

La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha desalojado, "en estrecha colaboración" con la Delegación del Gobierno, esta vivienda, situada en el número 2 de la calle Minas de la Joyosa, de Cáceres.

A las 8,30 horas de este martes, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía comenzaron el desalojo "sin que se haya producido ningún incidente, ya que la vivienda se encontraba vacía en ese momento", explica el Gobierno regional en nota de prensa.

Según señala, este desalojo ha sido debidamente autorizado porla Autoridad Judicial y supone la finalización del expediente de desahucio.

Añade que tras recuperar la vivienda, la Administración llevará a cabo los trabajos de rehabilitación pertinentes para poder adjudicarla a un nuevo demandante en lista de espera de la ciudad de Cáceres.