El PP extremeño apoya a los trabajadores de Carcesa y los tomateros que "han perdido" posibilidades de contratación

Actualizado 04/03/2011 14:59:40 CET

MÉRIDA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del PP extremeño, Juan Parejo, y otros diputados autonómicos de la citada formación se sumarán este sábado a la movilización convocada en Mérida para "apoyar" a los trabajadores de Carcesa, en "precaria situación" tras las "dificultades" del grupo de empresas Nueva Rumasa.

De esta forma, los 'populares' extremeños quieren hacer pública su "solidaridad" no sólo con los trabajadores de las plantas de Carcesa, sino también con los tomateros que "han perdido posibilidades de contratación" ante los "problemas" de la citada empresa.

A través de una nota de prensa, Juan Parejo considera que "bastantes problemas tiene Extremadura como para no reaccionar ante la posibilidad de que mas trabajadores sin queden sin trabajo".

Asimismo, ha reclamado "un esfuerzo" de la Junta y oposición, junto con los sindicatos agrarios, para que "no" se pierdan esos empleos y la labor de esa industria, en un sector de "referencia" en la agricultura extremeña como es el tomate, puesto que "de su futuro dependen muchas familias extremeñas y explotaciones agrícolas".