El PP recuerda que es la segunda vez que a Extremadura le "echan para atrás" el plan que ha presentado en el CPFF

Juan Parejo
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2011 15:42:39 CET

MÉRIDA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha lamentado que en el Consejo de Política Fiscal y Financiera celebrado este miércoles en Madrid "llueve sobre mojado" ya que es la segunda vez que a Extremadura "le echan para atrás el plan que presenta al Gobierno".

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa que ha ofrecido en Mérida, Parejo ha considerado que esta situación "demuestra que el Gobierno actual no está a lo que tiene que estar", sino que "está en lo accesorio y no está en lo esencial".

"Se nos pidió desde Europa que hiciéramos recortes y que desarrolláramos un plan de austeridad que fuese efectivo y eficaz para reducir la deuda y el déficit", ha explicado Parejo, quien ha lamentado que "una vez más no tienen que sacar los colores".

Ha añadido que esto demuestra que "las medidas que se han adoptado son de cartón piedra, son un puro paripé mediático", ha señalado.

"ACTO ELECTORAL"

Por otra parte, Juan Parejo ha calificado de "acto electoral puro y duro", las jornadas sobre educación que se han celebrado este jueves en Cáceres, con la presencia del ministro del área, Ángel Gabilondo; el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, la consejera de Educación, Eva María Pérez, así como diversos altos cargos.

Para Parejo, es "de vergüenza" que "se siga haciendo campaña electoral con el dinero público de todos los extremeños", y ha avanzado que el PP ha denunciado estas jornadas ante la Junta Electoral Autonómica y lo ha recurrido ante la Junta Electoral central, y espera "un respuesta en las próximas horas"