El PP regional "felicita" al GobEx por "devolver" a Feval su "categoría de institución referente"

Feval
FEVAL
Actualizado 13/07/2012 14:37:02 CET

MÉRIDA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El PP de Extremadura, a través de su vicesecretario de Organización, Juan Parejo, ha felicitado al Ejecutivo autonómico por "devolver" a Feval su "categoría de institución referente y su "auténtico papel en servicio de los extremeños" con motivo de la inauguración de la "réplica" del Centro de Proceso de Datos (CPD) del Servicio Extremeño de Salud.

Los 'populares' han elogiado las "notorias diferencias" que, a su juicio, existen ente la actual gestión Feval y la anterior que puso, ha señalado, a Extremadura "a la altura del betún". "Son los hechos y no las palabras las que marcan la diferencia entre un modelo que cree en esta región y otro en beneficio de unos pocos", ha señalado Parejo.

Para el vicesecretario de Organización del PP, la puesta en marcha de este proyecto de salvaguarda de datos sanitarios y el "aprovechamiento" de unas instalaciones, las de Feval, que ha calificado como de "primer orden", ponen de manifiesto que el Ejecutivo de José Antonio Monago "trabaja a diario para cambiar el rumbo" de la comunidad.

"Se acabaron los tiempos de jacuzzis y de mariscadas", ha subrayado al mismo tiempo que ha puesto de relieve que el actual gobierno extremeño apuesta, desde su perspectiva, por el "desarrollo con mayúscula sin necesidad de autobombo y propaganda".

De igual modo, el PP regional ha destacado que las máquinas que se han utilizado para la creación de este CPD "ya existían" pero, ha dicho, éstas "estaban abandonadas y sin uso "como otras tantas cosas en Extremadura".