El presidente de la Diputación de Badajoz visita Manchita para interesarse por la situación del municipio

Gallardo en Manchita
EUROPA PRESS
Actualizado 11/01/2017 16:26:02 CET

BADAJOZ, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado en la mañana de este miércoles la localidad pacense de Manchita para interesarse por la situación del municipio y visitar las obras realizadas gracias al Plan Dinamiza 2.

En su visita, Miguel Ángel Gallardo ha visitado varias instalaciones del pueblo y las obras realizadas gracias al Plan Dinamiza 2 de la institución provincial, de manera que ha recorrido las instalaciones del Centro de Mayores, las principales dependencias del ayuntamiento y el Centro Cultural 'Las lavanderas'.

Así, ha conocido de primera mano uno de los proyectos que se han llevado a cabo gracias a los fondos del Plan Dinamiza 2, consistente en la instalación de lámparas led en el alumbrado público, lo que ha supuesto una inversión de 12.937 euros.

Gallardo ha sido recibido por Juan Carlos Velarde, el alcalde de esta localidad que cuenta con unos 750 habitantes, y por dos miembros de la corporación municipal, según ha informado la diputación en nota de prensa en la que ha señalado que el presidente de la institución provincial también ha firmado en el libro de honor de la localidad.