El PSOE extremeño desea que la campaña de las primarias sea de "absoluto respeto"

Actualizado 17/04/2017 13:29:45 CET

MÉRIDA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha deseado que la campaña de las primarias sea de "absoluto respeto" y ha remarcado la "neutralidad absoluta" del partido en la región.

Morales, a preguntas de los medios, ha indicado que el PSOE, si por algo se caracteriza, es por la "democracia absoluta interna" y por la "transparencia", por lo que están "esperanzados" de que los candidatos que opten a liderar el partido lo puedan hacer.

Además, ha aseverado que los compañeros que apoyen a uno u otro candidato deben entender que "esto no es una lucha cainita entre candidatos" y que "no es importante elegir a ningún Mesías", sino que lo importante es el "proyecto" que viene defendiendo hace mucho tiempo el PSOE y que se resume en el "trabajo diario por la ciudadanía".

"Más allá de la importancia o de los nombres de los compañeros y compañeras que se presenten lo que queremos es que sea una campaña de absoluto respeto, donde los compañeros y compañeras presenten sus propuestas internas pero que se entienda que, una vez que termine el proceso, el Partido Socialista Obrero Español tiene que seguir trabajando por la ciudadanía", ha añadido.