Sánchez Amor indica a Monago que "no sabe dónde se ha metido" al "resucitar" a Pedro Acedo "para la política"

Sánchez Amor
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2011 14:48:33 CET

MÉRIDA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Mérida, Ignacio Sánchez Amor, ha indicado al presidente regional del PP, José Antonio Monago, que "no sabe dónde se ha metido (el 'popular') al resucitar a Pedro Acedo para la política".

"El señor Monago no tiene ni idea de dónde se ha metido al resucitar a Pedro Acedo para la política local", ha señalado el socialista en una rueda de prensa en la que ha avanzado que el PSOE local de Mérida va a ampliar una denuncia presentada en febrero por actividades del ex alcalde 'popular' durante el anterior gobierno del PP en la localidad.

"Monago no se ha casado con Pedro Acedo, se ha casado con Pedro Acedo y con el patrimonio histórico de negocios y de actitudes públicas y privadas del señor Acedo y eso es algo que el señor Monago no tendrá tiempo en muchos años en arrepentirse lo suficiente", ha dicho Sánchez Amor.

En su comparecencia, el secretario general socialista local también ha solicitado al ex alcalde del PP que "no haga trampas" y realice "un estriptease de su patrimonio", así como que explique los motivos por los que "vuelve a la política local cuando dijo que no volvería", para que de esa forma pueda darse una campaña electoral "en condiciones".