Seis personas resultan heridas de diversa consideración tras una colisión de vehículos en la ciudad de Badajoz

Actualizado 20/06/2009 13:24:18 CET

MÉRIDA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una colisión entre varios vehículos ocurrida sobre las 00,50 horas de la pasada noche en la ciudad de Badajoz acarreó seis personas heridas de diversa consideración, y que fueron trasladadas a los hospitales Infanta Cristina, Materno Infantil y Perpetuo Socorro de la capital pacense.

Según informó el 112, el suceso se registró en concreto en el cruce de la Avenida Juan Sebastián El Cano con la calle Fernando Sánchez Sampedro, y como consecuencia del mismo resultaron heridas una joven de 27 años con trauma craneal grave y trauma abdominal y pélvico, así como otra joven de 22 años con trauma cervical y contusiones.

También resultaron heridas una mujer más con trauma en el codo y lumbar y otra con trauma abdominal; así como otra fémina que estaba embarazada fue ingresada preventivamente en el Hospital Materno Infantil, y una cuarta (de 21 años) fue desplazada por medios propios también a un centro hospitalario.

Tras una llamada telefónica en el Centro 112 informando sobre la colisión, dicho servicio activó recursos que se desplazaron a la zona como una unidad medicalizada con base en Badajoz, sanitarios del PAC Perpetuo Socorro, dos unidades de Cruz Roja, una patrulla de la Policía Local y una dotación de bomberos de la capital pacense.

ACCIDENTE EN UN QUAD

Por otra parte, también la pasada noche, a las 00,35 horas, un joven de 17 años resultó herido grave con fractura de cadera, trauma craneal leve y fractura de dedo, y otro varón de 18 años se encuentra en estado crítico con fractura de pelvis y politraumatizado, como consecuencia de un accidente sufrido con un quad en el que circulaban por la calle Carretera de Serradilla de Mirabel (Cáceres).

Tras una llamada de emergencia al 112, al lugar de los hechos se desplazó una unidad medicalizada con base en Plasencia, sanitarios del PAC de Serradilla, una unidad de Cruz Roja también de Plasencia y una patrulla de la Guardia Civil. Los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.