Un seminario en Badajoz mostrará las tendencias del comercio minorista a propietarios de establecimientos de Extremadura

Visa
EUROPA PRESS
Publicado 05/11/2017 18:01:40CET

BADAJOZ, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un seminario sobre las nuevas tendencias en el comercio minorista, organizado por el Ejecutivo regional, a través de Extremadura Avante, para el próximo martes, 7 de noviembre, en Badajoz, mostrará las innovaciones del sector a gerentes y propietarios de establecimientos de la comunidad autónoma dedicados a la venta, al por menor.

Con esta iniciativa, los participantes podrán además conocer los beneficios y ventajas que tienen los negocios innovadores, según informa Extremadura Avante en su página web y recoge Europa Press.

En este sentido, se podrá comprobar que acciones como el packaging, la fusión, el rediseño o el cambio de clientes objetivo pueden aportar innovación a ciertos negocios, haciéndolos mas atractivos para el consumidor.

El seminario es gratuito y tiene una duración de cuatro horas, de modo que arrancará a las 8,30 horas y acabará a las 12,30 horas. El plazo de inscripción está abierto hasta este lunes, 6 de noviembre y el número de plazas alcanza los 30 participantes.