Sindicatos, partidos de izquierda y ciudadanos se unen en Badajoz contra la reforma laboral

Actualizado 29/02/2012 22:08:28 CET

Sindicatos, partidos de izquierda y ciudadanos se unen en Badajoz contra la reforma laboral

Defienden la "movilización"

Actualizado 29/02/2012 22:08:28 CET
Manifestación
Foto: EUROPA PRESS

BADAJOZ, 29 Feb. (EUROPA PRESS)

   Sindicatos, partidos de izquierda, ciudadanos y movimientos sociales, como el '15M', se han unido este miércoles en Badajoz contra la reforma laboral impulsada por el Gobierno de Mariano Rajoy, contra los recortes y el paro y en defensa de la "movilización".

   Más de 2.000 personas, según la organización, han participado en la capital pacense en esta concentración convocada por CCOO y UGT en la que los asistentes han gritado "contra la reforma, movilización" y en la que han sonado pitidos y tambores para mostrar el rechazo a esta medida laboral. Según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía consultadas por Europa Press han acudido en torno a 700 personas.

   La concentración ha contado con la presencia de los secretarios generales de CCOO y UGT en Extremadura, Julián Carretero y Francisco Capilla, respectivamente, además de los portavoces del PSOE y de la Agrupación de Diputados IU-V-Siex en el Parlamento de Extremadura, Valentín García y Pedro Escobar, junto con miembros del '15M' y ciudadanos a título particular.