El 'Teléfono de la Esperanza' de Badajoz convoca el segundo turno de actividad 'Aprender a no amargarse la vida'

Actualizado 13/07/2012 13:45:37 CET

MÉRIDA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La ONG el 'Teléfono de la Esperanza de Badajoz' ha convocado el segundo turno, que corresponde al mes de agosto, de la escuela de verano 'Aprender para no amargarse la vida', un curso que pretende dar herramientas que ayuden a tener una percepción más positiva de uno mismo, de los demás y de las cosas que hay alrededor.

El colectivo ha señalado en nota de prensa que "muchas" personas tienden a "amplificar sus problemas" y a tener una percepción negativa de "todo lo que les rodea", generando actitudes negativas que conducen a situaciones de estrés, ansiedad e incluso depresión.

Por ello, con esta actividad pretenden que las personas a las que va dirigido, mayores de 18 años que quieran mejorar "personalmente y en sus relaciones con los demás", tengan "herramientas" que les ayuden a tener una visión "más positiva".

El curso comenzará el 2 de agosto a las 19,00 horas y constará de ocho sesiones teórico-prácticas, de dos horas de duración cada una, a lo largo de dicho mes, dos días a la semana (lunes y jueves).

El plazo de inscripción finaliza el 30 de julio y aquellos que deseen participar en la actividad pueden realizar la matrícula en el correo electrónico badajoz@telefonodelaesperanza.org, el teléfono 924 22 29 40 o acudir a la calle Ramón Albarrán número 15, 1º derecha de Badajoz.