Unicef Extremadura celebra su comida anual en Cáceres a beneficio de la supervivencia infantil

Actualizado 09/04/2008 19:04:46 CET

CÁCERES, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La organización Unicef Extremadura celebrará el próximo día 19 de este mes de abril una comida con fines solidarios en el Hotel Extremadura de Cáceres, donde todos los beneficios irán destinados a la la Supervivencia Infantil, tema fijado como prioritario por la ONG para este año.

En nota de prensa, Unicef indicó que la supervivencia infantil es el eje central del ultimo Estado Mundial de la Infancia publicado a principios de este 2008 por UNICEF y la Agencia de las Naciones Unidas para la protección de la Infancia.

En esta ocasión para el evento se cuenta con la colaboración, no solo del Hotel Extremadura, sino de muchas empresas cacereñas que han aportado más de 20 obsequios que serán entregados durante la comida mediante un sorteo que está incluido en el precio de la entrada.

Además de ser un acto solidario, colaborar con Unicef en esta ocasión se convierte en una diversión, ya que tras la comida, habrá una exhibición profesional de bailes de salón para animar a todos los asistentes.

Por último, Unicef Extremadura informó de que las invitaciones se pueden retirar en las oficinas de Unicef en Cáceres situadas en la Avenida de Alemania, 1 despacho 12 o pedirlas a través del teléfono 927 240 653 al precio de 40 euros.