El Tiempo
Europa Press Acceso Abonados Abonados
 

La Universidad Popular de Badajoz pone en marcha cursos intensivos de español para extranjeros durante el verano

BADAJOZ, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Universidad Popular (UP), tiene previsto iniciar este mes de junio cursos intensivos de español para extranjeros durante los meses de verano.

   El objetivo de los cursos es que los alumnos logren orientarse y evolucionar positivamente hacia una integración en la sociedad, mediante el aprendizaje de la lengua española.

   Se establecerán niveles de formación en función del de conocimientos de los alumnos, en concreto, nivel inicial, nivel básico y nivel medio, informa la UP de Badajoz en nota de prensa.

   Las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas en Ronda del Pilar, 20, 1ª planta, en horario de 10,00 a 14,00 horas para realizar las inscripciones que serán de carácter gratuito.

Cargando el vídeo....
Comentarios de los lectores
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

   -  Accede con tu cuenta

Caceres Provincial
Portal Turismo
 
La actualidad más visitada en europa press

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2013 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.