Vara reitera su petición de "presunción de inocencia" para Chaves y Griñán

Vara
EUROPA PRESS
Publicado 25/06/2015 15:52:47CET

   MÉRIDA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El secretario general del PSOE en Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que él sigue pidiendo la "presunción de inocencia" para los expresidentes andaluces José Antonio Griñán y Manuel Chaves, después de que el Tribunal Supremo haya decidido este jueves continuar el procedimiento abierto contra estos últimos al estimar que existen indicios de que pudieron incurrir en un delito de prevaricación administrativa en los ERE en Andalucía.

   Como primera reacción ante tal decisión del Supremo, Fernández Vara ha dicho que mantiene su postura de "seguir confiando". "Si he confiado y he pedido la presunción de inocencia para quien no conocía, con mucha más razón para aquellos que conozco y respeto", ha espetado el socialista.

   Asimismo, al respecto ha pedido que se deje a la justicia hacer "su trabajo". "Dejemos que la justicia haga su trabajo, que creo que será lo mejor que podemos hacer", ha señalado a preguntas de los medios tras una reunión mantenida con la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín.