Las experiencias extremeñas, difundidas en internet

Balneario El  Salugral
Foto: TURISMO
Actualizado 16/01/2015 17:37:38 CET

MÉRIDA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Dirección General de Turismo de Extremadura ha puesto en marcha una campaña promocional en la que invita a los usuarios de las redes sociales a compartir sus "mejores" momentos y experiencias turísticas en la región, con motivo de la celebración del 28 de enero al 1 de febrero de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

   Así, 'Mi Momento Good', que se desarrollará hasta el 30 de enero, persigue promocionar los territorios extremeños y sus recursos turísticos, mediante las experiencias y vivencias que en la región hayan disfrutado los viajeros, según ha indicado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

   Además, la experiencia que más votos obtenga ganará una estancia en la comunidad autónoma. En este sentido, los amantes de la región pueden participar en este concurso a través del perfil social de Turismo Extremadura en Facebook y también se difundirá en la página de Facebook de Extremely Good Extremadura y a través de los perfiles en Twitter, tanto de Turismo Extremadura, como de Extremely Good.

   El usuario y el 'Momento Good' vencedor, que ganará una estancia de dos noches y para dos personas en la región, se dará a conocer en el plazo de una semana tras la finalización del concurso tanto en el perfil social objeto del concurso, donde además se recogerán las bases de la promoción; así como en el portal oficial de turismo.

turismo extremadura
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies