Vivenda aprueba la lista definitiva de adjudicatarios de 99 VPP de Santiago, que se entregarán en el segundo semestre

Galicia Actual
Actualizado 26/06/2007 19:41:02 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Junta Calificadora de Vivenda de la provincia de A Coruña aprobó hoy la lista definitiva de adjudicatarios de las 99 viviendas de promoción pública (VPP) de Santiago de Compostela. Estas viviendas, situadas en Cancelas-Mallou (21), O Avío (24), Volta do Castro (30) y Pontepereda-Conxo (24), serán entregadas a sus adjudicatarios en el segundo semestre del año.

Según informó Vivenda, el citado órgano, en el que participa un representante del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, se reunió hoy para evaluar de nuevo los expedientes de los 99 adjudicatarios que figuraban en la lista provisional remitida por el municipio, una vez realizado el trámite de audiencia a los excluidos. Finalmente, son cuatro los demandantes del viviendas que son excluidos de la lista provisional.

La lista definitiva de adjudicatarios podrá ser consultada en la sede de la Consellería de Vivenda en Santiago, en la sede de la Delegación Provincial en A Coruña, en la página web del citado departamento autonómico (conselleriavivenda.xunta.es) y en el Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

El citado listado permanecerá expuesto al público durante un mes, plazo en el que podrán presentarse alegaciones. Una vez concluido este periodo y resueltas las posibles alegaciones, se publicará la lista definitiva firme que agotará la vía administrativa. Por ello, teniendo en cuenta estos últimos trámites, Vivenda prevé la entrega de las viviendas en el segundo semestre de este año.