Unas 3.900 personas asistirán este domingo en Ourense al concierto de Leonard Cohen, que agotó las entradas el miércoles

El cantante poeta y escritor Leonard Cohen
Reuters
Actualizado 12/09/2010 11:32:22 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Unas 3.900 personas asistirán este domingo en Ourense al concierto del músico canadiense Leonard Cohen, que forma parte de la programación diseñada para el Camino de la Música del Xacobeo 2010 y cuyas entradas se agotaron el pasado miércoles.

El pabellón Paco Paz abrirá sus puertas a las 19.30 horas, según informa la Consellería de Cultura e Turismo en un comunicado en el que apunta que el recital comenzará a las 21.00 horas.

Desde su regreso a los escenarios en 2008, el artista, a sólo diez días de cumplir 76 años, ha ofrecido alrededor de 200 conciertos en todo el mundo.

En la actualidad, Cohen se encuentra inmerso en una gira europea que este domingo le lleva a Ourense y que será el preludio del lanzamiento de un nuevo trabajo de estudio, pasados siete años de la publicación de 'Dear Heather'.

En la ciudad de As Burgas, el cantautor repasará los temas de 'Live in London', grabado en directo y que supone un recorrido por los grandes temas que marcaron sus 40 años de carrera profesional.