PSOE

El alcalde de Lugo, que apoya a Rubalcaba, cree que si están igualados "puede ser interesante una integración"

Xosé López Orozco
Foto: EUROPA PRESS

LUGO, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Lugo, Xosé López Orozco, ha asegurado que si Alfredo Pérez Rubalcaba, al que ha mostrado su apoyo, y Carme Chacón, están igualados "puede ser interesante" una "integración" de candidaturas en el Congreso de Sevilla en que se decidirá el liderazgo de los socialistas este fin de semana.

   Orozco, que participará como delegado en el cónclave, ha dicho que "podría ser" que se diera esa integración, a la vista de lo ajustado que está el proceso. "Si es verdad que están 'fifty fifty', igual podría ser interesante esa integración", ha manifestado.

   Del congreso, ha manifestado que confía en que "salga un secretario o secretaria general, que sepa sacar (al PSOE) de este momento, bajo los principios socialistas de siempre, con una nueva lectura de lo que está pasando en esta sociedad que es muy preocupante, con mucha gente que está sufriendo más de lo debido y que se pueden ver fuera del sistema".

El vídeo comenzará después de 21 segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Gabi: "Juanfran ha demostrado que puede estar en la Eurocopa" Los Men in Black destronan a Los Vengadores La rectora de la UdG defiende los recortes para mantener la "posición de excelencia"

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.