Ana Pastor cree que "duele" que "cumpla" sus compromisos con Galicia

La ministra de Fomento, Ana Pastor, en la inauguración de la variante de Padrón
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 21/03/2015 14:56:32 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha considerado que, "a lo mejor" a la oposición gallega le "duele" que "todos y cada uno" de sus "compromisos" con Galicia "se estén cumpliendo" y ha asegurado esperar "no tener que pedirle permiso a nadie" para acudir a la Comunidad gallega.

   Así se ha pronunciado al ser preguntada por los medios sobre las críticas de la oposición a sus visitas a Galicia, como la realizada este sábado, jornada en la que ha participado en la inauguración de la variante de Padrón (A Coruña) y de una de las naves de la Plaza de Abastos de Santiago de Compostela.

   "Lo que pasa es que, a lo mejor, lo que duele un poco es que todos los compromisos de la ministra se estén cumpliendo, todos y cada uno de ellos", ha asegurado antes de recordar que "se destinaron a Galicia, sólo a carreteras, más de 1.000 millones" y "se está cumpliendo con todos los compromisos en materia ferroviaria".

   Por ello, Ana Pastor ha dejado claro que espera "no tener que pedirle permiso a nadie para venir a Galicia". "Estoy toda la semana en Madrid pero vigo en Galicia", ha sentenciado.