Arden varios contenedores en Oleiros (A Coruña) y un coche resulta calcinado en Tui (Pontevedra)

Actualizado 04/12/2009 11:13:57 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Varios contenedores ardieron durante esta noche en la localidad coruñesa de Oleiros, mientras que en Tui (Pontevedra) un coche resultó afectado por un fuego.

Según informó a Europa Press la Central de Emerxencias 112-Galicia, la primera alerta fue recibida a las 2.51 horas de esta madrugada, cuando un particular aseguró que un coche estaba ardiendo en la localidad pontevedresa de Tui.

A la zona, en el lugar de A Igrexa, se desplazaron efectivos del Grumir de la localidad, así como agentes de la Guardia Civil, y una dotación de Bomberos de Baixo Miño, que sofocaron el fuego, en el que resultó calcinado el turismo.

Por otra parte, un particular alerto esta mañana de que un contenedor estaba ardiendo en Oleiros (A Coruña), en la Praza da Cultura, a las 4.46 horas. La Policía Local y los Bomberos acudieron al lugar y sofocaron las llamas.

Asimismo, el Oleiros ardieron también varios contenedores a las 5.34 horas en la calle Río Tambre, a la altura del número 38, que fueron sofocados por los Bomberos de Sada.

Finalmente, en la tarde de ayer se produjeron otros dos incendios que calcinaron por una parte la instalación eléctrica de una granja de cerdos en Aranga (A Coruña), a las 23.01 horas; y la cocina de un piso en Arteixo (A Coruña), a las 21.34 horas, sin causar daños de mayor consideración.