El audiovisual gallego participará en Cannes desde este lunes en la feria más grande de contenidos para televisión

Publicado 08/04/2018 17:44:13CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El audiovisual gallego, de la mano de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic) y seis empresas del sector, estará presente en la feria de contenidos para televisión más grande del mundo, que arranca este lunes en la localidad francesa de Cannes.

   La delegación gallega, compuesta por representantes de Adivina Producciones, CTV Televisión, Maruxiña Films, Pórtico de Comunicación, Treeline Distribution y Voz Audiovisual, viajará a Cannes en la búsqueda de socios y compradores internacionales para sus productos acabados y los proyectos a desarrollar.

   Por ejemplo, CTV Televisión presentará en el mercado su proyecto en desarrollo 'Tres flores sen pediade', que, ambientada en los años 60, narra la historia de tres mujeres que se ven obligadas a tomar el camino de la delincuencia para sacar adelante a su familia.

   La marca 'Films from Galicia' se instalará dentro del pabellón español en la feria --organizado por el Instituto de Comercio Español (ICEX)--, donde compartirán espacio con una treintena de empresas y entidades públicas de ámbito autonómico y estatal.