El Ayuntamiento de Santa Comba (A Coruña) decreta un día de luto y traslada sus condolencias a la familia de la joven

Actualizado 30/05/2011 17:17:35 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santa Comba (A Coruña) ha decretado un día de luto por la muerte de la joven de la localidad coruñesa de Mazaricos en la madrugada del domingo al caerse en el hueco de una arqueta y ha trasladado a su familia las condolencias.

Así lo ha explicado, en declaraciones a Europa Press, el alcalde en funciones de Santa Comba, Miguel Pérez Fernández, tras la reunión de la junta de portavoces, que ha acordado este lunes decretar una jornada de luto.

Además, el Ayuntamiento de Santa Comba ha remitido un telegrama a la familia de la joven de 17 años de edad del municipio de Mazaricos fallecida.

El Consistorio de Santa Comba se encuentra, asimismo, a la espera de que "se aclare" lo sucedido en la madrugada del domingo en el sumidero de una fuente que habían llenado de espuma, lo que impidió que se viera el agujero.

Los Bomberos de Santa Comba fueron los encargados de rescatar el cuerpo sin vida de la chica, que supuestamente falleció al golpearse cuando cayó en el hueco, de unos tres metros de altura. Los hechos sucedieron sobre las 2.30 horas del domingo en una fuente que habían llenado de espuma, lo que hizo que el hueco no pudiera verse.