Bodegas Gallegas recupera canciones populares para una campaña de publicidad que reúne a marcas como Siempreesviernes

Campaña publicitaria
REMITIDA
Publicado 18/02/2014 20:03:32CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa ourensana Bodegas Gallegas ha puesto en marcha un proyecto publicitario en el que reúne distintos sectores industriales y comerciales de Galicia, como el de la moda, música, peluquería y vino, y recupera para ella el cancionero popular con el fin de promocionar sus vinos Gran Alanís, Miudiño y Rectoral de Amandi.

De esta forma, Antonio Barros, de Siempreesviernes, vestirá a las protagonistas femeninas 'Carolina', 'Carmiña' y la hija del coronel, mientras que Massimo Dutti se encargará del estilismo de los protagonistas masculinos.

El grupo musical vigués Weli Kings adaptará a ritmo de funcy jazz con notas de bebop, al rock western y a sonidos como el cumbia las canciones populares gallegas, que se reunirá posteriormente en la edición de un CD que formará parte de esta campaña.

Además, la firma Icon, pionera en desarrollo tecnológico de productos de peluquería, aportará su experiencia a las actrices y actores de los 'Clásicos Galegos' y cuidando sus cabelleras con sus novedosos tratamientos capilares. La grabación tiene lugar en el Liceo Casino de Pontevedra hasta el 20 de este mes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies