Liberan a un conductor tras sufrir un accidente en Carral

Actualizado 07/07/2018 18:46:41 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los bomberos de Ordes excarcelaron a un conductor que quedó atrapado en el interior de su vehículo luego de sufrir un accidente de circulación cuando circulaba por la N-550 a su paso por la localidad coruñesA de Carral.

   El siniestro tuvo lugar en torno a las 19,00 horas del pasado viernes en la parroquia de Beira, hasta donde se desplazaron los servicios de emergencia alertados por la llamada de un particular a la central del 112, según informa el CIAE.

   El conductor fue atendido por Urxencias Sanitarias 061 luego de ser liberado por los bomberos de Ordes. Posteriormente, fue trasladado a un centro hospitalario. A continuación, voluntarios de Protección Civil y los bomberos procedieron a la limpieza de la vía para restablecer las condiciones de seguridad para la circulación.

   Por otra parte, otro accidente de tráfico, en este caso registrado en Sanxenxo (Pontevedra) a las 23,00 horas del viernes, obligó a intervenir a los servicios sanitarios, que trasladaron a un bebé a un centro médico para someterlo a un reconocimiento y descartar así posibles lesiones.

   El bebé viajaba en un vehículo que impactó contra un autobús que estaba estacionado en la carretera PO-508, que une Vilalonga con Sanxenxo, según ha informado este sábado el CIAE 112.

Contador