Buscan a un hombre de Ribeira (A Coruña) desaparecido

Cartel de hombre de Ribeira (Francisco José Martinez) desaparecido.
GUARDIA CIVIL
Actualizado 09/04/2018 12:47:28 CET

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil de Boiro (A Coruña) busca a un hombre de 54 años de edad del municipio coruñés de Ribeira que lleva desaparecido desde la tarde del sábado, 7 de abril.

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, que han explicado que el hombre, Francisco José Martínez Pego, que residía con su expareja y dos hijos de ésta, se llevó su medicación, la práctica totalidad de su ropa y documentación.

   La denuncia de la desaparición fue presentada en la tarde del domingo en el cuartel de la Guardia Civil de Boiro, si bien el hombre es de la localidad de Ribeira.

   Las mismas fuentes han indicado que patrullas de la Guardia Civil de Boiro llevan a cabo la búsqueda, si bien no se considera una desaparición de alto riesgo porque el hombre se llevó sus pertenencias.

   En el momento de su desaparición, Francisco José Martínez Pego, de 1,72 metros de altura con pelo corto y rizado, vestía chaqueta impermeable de color azul marino, pantalón vaquero, camisa de manga larga azul y zapatos de color negro.