La C5 Colección visitará la Shanghai Art Fair 2008 con fotógrafos, pintores y escultores gallegos

Actualizado 07/09/2008 14:57:43 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La galería C5 Colección visitará la Shanghai Art Fair 2008, que tendrá lugar entre los días 10 y 14 de septiembre, con fotógrafos, pintores y escultores gallegos.

De este modo, al igual que anteriormente en las ferias de Nueva York, Berlín y Miami, la C5 Colección --ubicada en Santiago de Compostela-- optó por "contrastar" el trabajo de sus artistas gallegos en el exterior.

En esta ocasión, el "sugerente" fotógrafo Fran Herbello servirá de introducción al "meticuloso" trabajo de Ana de Matos, que estuvo muy vinculada con el país chino en los últimos años. La nómina se cierra con la "potencia pictórica" de Quintana Martelo y el trabajo escultórico de Jesús Pastor, catedrático en la facultad de Bellas Artes de Pontevedra.

Otros artistas internacionales, tales como Ibrahim Miranda, Carla Bedini, Salustiano, Jiang Huan y Liu Yan viajarán también con la C5 Colección la "prestigiosa" feria de Shanghai que, en sus 11 ediciones contó con galerías de más de 30 países, 80.000 obras de arte y casi un millón de visitantes.