El centro comercial Dolce Vita Odeón de Narón (A Coruña) será reformado a partir de septiembre

 

El centro comercial Dolce Vita Odeón de Narón (A Coruña) será reformado a partir de septiembre

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Convenio entre Eurofund y el Ayuntamiento de Narón
EUROFUND
Publicado 19/07/2017 14:31:50CET

NARÓN (A CORUÑA), 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los fondos de inversión europeos Eurofund Capital Partners y Patron Capital comenzarán el próximo mes de septiembre las obras de reforma del interior y exterior del centro comercial Dolce Vita Odeón ubicado en Narón (A Coruña).

Los trabajos se prolongarán durante seis meses y transformarán "sustancialmente" tanto el diseño de las fachadas exteriores como los espacios comunes, las entradas principales, la iluminación diurna y nocturna y la decoración de las plazas, entre otros elementos, para modernizar el Dolce Vita Odeón.

La inversión conjunta, sumada a las mejoras ya efectuadas en el centro desde su adquisición en 2015 por parte de Eurofund Capital Partners y Patron Capital, ronda los 15 millones de euros.

El anuncio fue efectuado este miércoles por el consejero de Eurofund Capital Partners, Salvador Arenere, durante una rueda de prensa conjunta con el alcalde de Narón, José Manuel Blanco, con motivo de la firma de un convenio por el que los fondos de inversión ceden en propiedad al ayuntamiento una superficie exterior de unos 7.000 metros cuadrados alrededor del centro.

Arenere calificó este acuerdo de "un ejemplo del espíritu de máxima colaboración de Eurofund Capital Partners con las administraciones locales en las que se encuentran sus centros".

TRANSFORMACIÓN DEL CENTRO

La trasformación estética del Dolce Vita Odeón, firmada por el estudio británico de arquitectura y diseño de interiores Broadway Malyan, busca avanzar en la revitalización de este centro por parte de Eurofund Capital Partners y Patron Capital, tras su adquisición en julio del 2015.

Desde entonces, un total de ocho operadores han abierto en el centro, entre ellos Lefties, del grupo Inditex, o H&M. Además, otras firmas como Berhska, Oysho, Springfield y Pull&Bear han ampliado y renovado la imagen de sus tiendas.

Los fondos de inversión han señalado en un comunicado que la apertura de las nuevas tiendas ha generado empleo para 70 personas, al que se sumarán los 150 nuevos puestos de trabajo asociados a las obras. El centro cuenta con 25.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y 1.250 plazas de aparcamiento.

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